top of page
  • Jaqueline Muñoz

5 VENTAJAS DE CONTAR CON UN VIDEO CORPORATIVO

En la actualidad, los videos corporativos son una herramienta indispensable y hasta una "tarjeta de presentación" para dar a conocer la esencia de cada empresa y atraer un mayor número de clientes. Ya que no todas las empresas consideran la importancia de tener uno, a continuación les mostramos las ventajas de tener un video corporativo.


Ventajas:

-Alcance: puede llegar con gran facilidad a un gran número de personas gracias a las múltiples herramientas que el internet nos brinda (YouTube, Facebook, Instagram, páginas web, etc.), todo esto sin tanto esfuerzo.

-Impacto: debido a que incluye tanto imágenes como música, puede dejar huella en la memoria de la gente, por lo tanto te podrán recordar fácilmente.

-Versatilidad: otra de las ventajas del video corporativo es que no sólo puede ir dirigido a tus clientes, sino también a quienes formen parte de tu empresa ya que es de gran utilidad que ellos también conozcan la historia del lugar en el que trabajan y se involucren más en alcanzar los objetivos.

-Más con menos: en pocos minutos se pueden dar a conocer varios aspectos que identifiquen a tu empresa y la distinga de otras de una forma dinámica, sin saturar con información escrita.

-Mayor credibilidad: el tener un video corporativo ayuda a generar confianza en el mercado meta, dando la oportunidad de que prueben tus productos o servicios, lo que al final puede traer como resultado lealtad por parte del consumidor.


Así que ya sabes, si quieres conectar mejor con tus clientes, no hay nada mejor que un video corporativo hecho a tu medida.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page