top of page
  • Jaqueline Muñoz

VENTAJAS DE TRABAJAR CON DRONES PARA VIDEO

El uso de drones en la actualidad ha ayudado en gran medida la elaboración de videos, y muchas empresas están optando por este novedoso método ya que ofrece grandes ventajas con menor esfuerzo.

Algunas de estas ventajas son:

-Mayor calidad: puedes obtener videos o fotografías aéreas sin necesidad de contar con un gran equipo, pues anteriormente era necesario considerar el uso de helicópteros para lograr este tipo de tomas. Además que el equipo de grabación es más pequeño.

- Menor riesgo: relacionado con el punto anterior, no es necesario poner en riesgo la integridad de quienes realizan el video, ya que el drone es lo único que se eleva.

- Menos personal: la mayoría de la veces el número de personas para realizar un video es muy reducido, pudiendo ser solamente quien controlará el drone.

- Su uso es más discreto: debido al tamaño del drone, se puede trabajar sin necesidad de interrumpir actividades o llamar la atención.

- Mejores tomas: se pueden realizar fotografías o videos panorámicos sin necesidad de hacer recorridos.

- Menos límites: así como se realizan videos aéreos, hay ocasiones en las que se necesita grabar o fotografiar a un nivel más cercano del suelo, todo depende de las características del proyecto.

- Se puede trabajar tanto dentro como fuera de las instalaciones.

- Mayor rapidez: debido al uso de equipo de menor tamaño es más fácil hacer diversas maniobras en menos tiempo.


En Creative Vox contamos con nuestro propio Drone Profesional que te ayudará a que tu video corporativo o video promocional tenga aún más impacto.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page